Get Adobe Flash player

Mudras

Se conoce con el nombre de Mudra al gesto o posición, normalmente de las manos, que atrapa y guía el flujo de energía y reflejos al cerebro. Doblando, cruzando, estirando y tocando los dedos y las manos, podemos hablar con el cuerpo y la mente, dado que cada área de la mano está relacionada con cierta parte de la mente o el cuerpo.

(En cada mudra ejerce suficiente presión como para sentir el flujo de energía a través de los “nadis” (canales psíquicos) en los brazos pero no la suficiente como para emblanquecer los dedos).

Mudra de Júpiter:
Con los dos dedos índices juntos, el poder de Júpiter, o buena suerte y expansión de la energía son activados. Juntos concentran nuestra energía para atravesar barreras. También se lo llama uddhara budhi porque otorga la discriminación para elegir lo correcto.

Ayudita para elegir tu prenda correcta ;)

De Júpiter – Remera de modal blanco con bordados de colores en el cuello.
Precio: $ 60

Guyan mudra:
La punta del pulgar toca la punta del dedo índice, estimulando el conocimiento y la habilidad. El dedo índice está simbolizado por Júpiter y el pulgar representa el ego. Guyan Mudra imparte receptividad y calma.

Guyan - Remera de modal estampado, espalda con escote.
Precio: $ 50

Mudra PRESA DEL OSO: La palma izquierda está girada hacia fuera del cuerpo y la palma derecha está girada hacia el cuerpo, con el pulgar por encima y los dedos doblados y enganchados juntos para estimular el centro del corazón e intensificar la concentración.

Presa del Oso - Vestido de modal liso y seda fría gamuzada. *** VENDIDO ***

Shuni Mudra: Punta del dedo del corazón toca la punta del pulgar. Estimula la paciencia y el discernimiento.El dedo corazón se asocia con el planeta Saturno, que representa la responsabilidad, la capacidad para comprometerse y realizar las tareas.

Shuni - Vestido de modal liso y estampado con lazo.

Un comentario para “Mudras”

Deja un comentario

Connect with Facebook